Brickbreaker es un juego que sigue las mismas mecánicas de clásicos como Arkanoid o Breakout. La jugabilidad es muy sencilla: tenemos que romper todos los bloques y evitar que la bola caiga por debajo de la barra que controlamos.
Al inicio de cada nivel, podemos deslizar la barra inferior para que la bola sea lanzada en la dirección que queremos para maximizar los rebotes en la parte superior. A partir de ahí, tenemos que evitar que caiga, y tenemos varias ayudas para ello. Entre ellas, encontramos una ayuda eléctrica que rompe más bloques al tocar la bola. También contamos con un multiplicador que triplica el número de bolas disponibles, y otra que hace que la barra inferior sea Brickbreaker más ancha.
Además de power ups, en el juego también caen monedas que podemos ir recopilando. La complejidad de los niveles va aumentando conforme avanzamos en el juego de romper bloques, aunque el juego mantiene un ritmo lento que permite incluso controlar las tres bolas a la vez sin mucha dificultad. En otros juegos rompebloques similares, controlar varias bolas se hace casi imposible.
Por ello, si quieres un juego de romper ladrillos con una jugabilidad pausada y relajada para echar un buen rato, no dudes en descargar el APK de Brickbreaker.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Brickbreaker. ¡Sé el primero! Comentar